AzureProductosMicrosoft Defender for Cloud - Compuevolución

5 julio, 2022by Adrian Miranda0

Microsoft Defender for Cloud

Una de las mayores preocupaciones de los administradores de sistemas en el mundo es la seguridad de la información que puede encontrarse almacenada en la nube y que por no contar con los elementos de seguridad más avanzados, quizá puedan caer en manos equivocadas.

Para disminuir sustancialmente los riesgos y atajar las brechas de seguridad en los sistemas en la nube e híbridos, Microsoft cuenta con Microsoft Defender for Cloud, que es una solución de administración de seguridad en la nube (CSPM) y protección de cargas de trabajo que encuentra puntos débiles en la configuración de la nube de la empresa y refuerza la posición de seguridad general de su entorno, protegiendo las cargas de trabajo en entornos híbridos y multinube frente las cada vez más sofisticadas y especializadas amenazas en todo el mundo.

Blog Defender for cloud

Funciones

Dentro de las funciones que trae consigo el uso de Microsoft Defender for Cloud se encuentran:

  • Evaluar y reforzar la configuración de seguridad de los recursos en la nube.
  • Administrar el cumplimiento de los más altos estándares y normativas de función crítica.
  • Habilitar la protección contra amenazas para las cargas de trabajo que se puede ejecutar en diversas plataformas y proveedores de servicio, como Azure, AWS, Google Cloud Platform y en ambientes híbridos con entorno local.
  • Detectar vulnerabilidades para así proteger las cargas de trabajo híbridas y multinube contra ataques y acciones malintencionadas.

Defender for Cloud cubre tres necesidades vitales a medida que administra la seguridad de los recursos y las cargas de trabajo en la nube y en el entorno local:

¿Qué puede proteger?

Microsoft Defender for Cloud puede ayudarlo en comprender las vulnerabilidades con información de la investigación de seguridad líder en el sector, lo que ayudará a proteger tus cargas de trabajo críticas en:

  • Máquinas virtuales
  • Contenedores
  • Bases de datos
  • Almacenamiento
  • Servicios de aplicaciones
  • Entre muchos otros.

Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudar a tu organización en las soluciones Web de Microsoft Azure, ve nuestro video sobre el tema en Facebook.

Compuevolución, 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Acércate a nosotros y con gusto podemos asesorarte sobre cómo podemos ayudar a tu organización a contar con las herramientas de protección de información y datos más efectivas para tu entorno en sistemas.

Conoce más en:

https://www.facebook.com/CompuevolucionMx/videos/

Síguenos en Facebook y el LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad