AzureLos servicios Web de Microsoft Azure - Compuevolución

18 mayo, 2022by Adrian Miranda0
Los servicios Web de Microsoft Azure

Uno de los grandes retos para una empresa el día de hoy es mantener su imagen en la red de manera actualizada, utilizando una plataforma que sea robusta, potente y que pueda permitir un crecimiento de los servicios de acuerdo con las necesidades de un mercado cambiante, demandante y muy competitivo por un comercio globalizado.

No es secreto que si bien el contar con un sitio Web era común para dar a conocer a la empresa y algunas de sus características, a partir de la pandemia global del COVID-19 el contar con una presencia Web de la empresa, sus productos, sus características, sus servicios, las opciones de compra, de pago, de servicio al cliente, de aplicación de garantía y demás se han convertido en verdaderos retos en cuanto a las demandas cambiantes de los compradores, tanto en un entorno B2C (Business to Consumer), como B2B (Business to Business).

Si bien hay muchos proveedores de servicios Web en el mercado, pocos son los que realmente pueden garantizar la flexibilidad, escalabilidad, seguridad y confiabilidad como Microsoft Azure, servicios que se han perfeccionado a lo largo de los años y que desde el inicio se han preocupado por cubrir las verdaderas necesidades empresariales y de negocio, como la creación, gestión y mantenimiento de sus centros de datos en ubicaciones estratégicas en varias partes del mundo, interconectando sus servicios con el cumplimiento de los más altos estándares internacionales.

Los servicios Web de Azure permiten compilar, implementar y escalar aplicaciones web y API de forma automática según sus necesidades, ya sea que trabaje con .NET, .NET Core Node.js, Java, Python o PHP en contenedores o en ejecución en Windows o Linux, así como permite cubrir los estrictos requisitos de cumplimiento y seguridad y rendimiento de nivel empresarial con un servicio de confianza y totalmente administrado, que hoy controla a más de 60,000 millones de solicitudes al día.

Características principales
  • Alta disponibilidad, con un tiempo de actividad respaldado por un contrato de nivel de servicio (SLA) del 99,95 %.​
  • Operaciones de seguridad con el mantenimiento automático de la plataforma y las aplicaciones de revisiones de seguridad continua y permanentemente.
  • Proteja sus aplicaciones con Azure Firewall de aplicaciones web y conéctese a través de la integración de la red virtual.​
  • Implemente instancias de aplicación web aisladas con un modelo de inquilino único. Use App Service Environment v3 para imponer el acceso de red externo a las aplicaciones.​
  • Use Azure Active Directory y otros proveedores de identidades populares para autenticar y autorizar el acceso a la aplicación.​
  • Aproveche la posibilidad de escalar globalmente a todas las regiones donde se ofrece el servicio de Azure.

Conclusión:

Si su función empresarial principal no está centrada en tener y mantener una infraestructura de servidores y de sistemas, puede obtener más valor de su tiempo y dinero mediante el uso de una plataforma de aplicaciones que elimina la complejidad y la responsabilidad del mantenimiento de esta. En general, puede hacer más cosas más rápido y con un menor costo total de propiedad basado en la plataforma como servicio (PaaS).

Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudar a tu organización en las soluciones Web de Microsoft Azure, sólo tienes que contactarnos.

Compuevolución, 2022.

Conoce más en:

https://www.facebook.com/CompuevolucionMx/videos/

Síguenos en Facebook y el LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad