EventosProductosSin categoríaWindows 11 llegará el 05 de octubre próximo - Compuevolución

3 septiembre, 2021by Adrian Miranda0
Microsoft lanzará Windows 11 el próximo 05 de octubre del 2021

Después de más de 6 años de su lanzamiento, el remplazo de Windows 10 ya se encuentra a la vuelta de la esquina: Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows 11, la nueva versión de su popular sistema operativo con cambios sustanciales en la experiencia de usuario, en usabilidad y rendimiento que promete ser mucho más que sólo la base de uso de los equipos de cómputo, permitiendo aumentar las capacidades del usuario en aprendizaje, trabajo y entretenimiento.

 

Novedades

Son varios los cambios de fondo que se han anunciado en esta nueva versión, dentro de los que se destacan:

  • Todo un diseño nuevo e intuitivo con alertas y sonidos diferentes a las versiones anteriores de Windows, orientados a la sensación de calma y tranquilidad.
  • La inclusión de Start, la funcionalidad que permite mostrar los archivos más recientes en los que el usuario estuvo trabajando sin importar el dispositivo que use, combinando el poder de la nube y otro de sus productos estrella, Microsoft 365.
  • El chat de Microsoft Teams se encuentra integrado con la barra de tareas, lo que facilita la conexión con las personas que más le interesen al usuario.
  • El nuevo sistema operativo está optimizado para brindar velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con escritura táctil, lápiz digital y comandos de voz.
  • Windows 11 puede funcionar con el trabajo híbrido que permiten probar Windows 11 en versión preliminar hoy en Azure Virtual Desktop, o con disponibilidad general al experimentar Windows 11 en el nuevo Windows 365.
  • Windows 11 es la versión de Windows de diseño más inclusivo con nuevas mejoras de accesibilidad creadas para personas con discapacidades, facilitando su uso.

Windows 11

¿Cuándo y cómo llegará?

La actualización de Windows 10 a Windows 11 será paulatina y sin costo adicional a partir del 05 de octubre del 2021 con funcionalidades limitadas, basándose en la elegibilidad del hardware de los equipos, la antigüedad de estos y una serie de métricas de confiabilidad y elegibilidad, basados en modelos de inteligencia artificial que Microsoft tiene ya estipulados. Se espera que para mediados del 2022 todos los equipos elegibles para actualizarse ya hayan recibido una notificación de actualización con la versión completa.

Si los usuarios cuentan con Windows 7 o Windows 8 también podrán actualizarse a la nueva versión de Windows 11, pero deberán de contar con los certificados de las licencias originales para poder hacerlo.

¿Necesitas saber cómo puedes actualizarte a esta nueva versión, o requieres de ayuda para licenciamiento, soporte y consultoría? Estamos para ayudarte tanto en Windows 10, Windows 11, Microsoft 365 y todos los servicios alrededor de la nube de Microsoft.

Compuevolución, 2021

Síguenos en Facebook y el LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad