Correo electrónicoCrear un buzón compartido - Compuevolución

13 diciembre, 2019by Comunicacion CE0

En ocasiones necesitamos que en nuestra empresa varias personas puedan consultar la información de un mismo buzón e incluso enviar correos con esa dirección, por ejemplo contacto@empresa.com o bolsadetrabajo@empresa.com. Para esto Office 365 cuenta con la funcionalidad de Buzones compartidos.
Este tipo de buzones no tiene su propio nombre de usuario y contraseña, es decir que los usuarios no pueden iniciar sesión en el buzón directamente sino que inician sesión en sus propios buzones de correo y posteriormente pueden entrar a ver el buzón compartido al que se les dio permisos.

Para crear un nuevo buzón compartido debes entrar al centro de administración de Exchange. Esto podemos hacerlo a través de la liga https://outlook.office365.com/ecp

Podemos dar clic en el acceso rápido de destinatarios > compartido

A continuación damos clic en el botón de agregar

Por último en la ventana emergente procedemos a llenar la información que queremos para nuestro buzón como el nombre, la dirección y las personas a las que se les va a dar permisos de ver y enviar correo.

El buzón compartido aparecerá automáticamente después de unos minutos en el Outlook de las personas, justo debajo de su buzón.

¡OJO! Los buzones compartidos sólo pueden consultarse a través del cliente Outlook o desde web, pero NO desde dispositivos móviles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad